Servicios

 

TRADUCIENDO HISTORIAS

 

Hacemos mucho más que simplemente transferir las palabras de un idioma a otro. Square1Translations se esfuerza en realizar traducciones que transmitan la historia y las emociones en el propio lenguaje del cliente

 

Es por eso que solo trabajamos con traductores nativos, cada uno de los cuales se especializa en áreas como:

 

  • Tecnología
  • Automotriz
  • Legales
  • Farmacéutica
  • Turismo
  • ...

TRADUCCIONES ESPECIALIZADAS

 

Hacemos traducciones para cada tema que se pueda imaginar, pero también cada uno de nosotros tiene su propia área de especialización.

 

Gracias a la colaboración con varias empresas de renombre, tenemos una amplia experiencia en las traducciones técnicas, automotrices y legales.

 

Apasionados por el idioma… con 11 años de experiencia y un amplio portfolio de clientes en las áreas técnicas, somos expertos en traducciones de tecnología. Nuestras traducciones en el sector automotriz y otras áreas técnicas abarcan un amplio espectro de documentación, desde los folletos publicitarios hasta la descripción de los más complejos procesos tecnológicos.

 

Las traducciones legales requieren un cuidado especial, donde hay que considerar cada palabra detenidamente. Nosotros siempre trabajamos cerca del cliente para consultar cualquier duda. Las traducciones legales generalmente son evidencias judiciales, reglamentos, reportes anuales, contratos, códigos de conducta, fallos, estatutos, términos y condiciones generales o informes financieros. Garantizamos la más absoluta confidencialidad para cualquiera de estos documentos.

MÁS QUE TRADUCCIÓN

TRADUCCIÓN

 

El área de traducción es nuestra especialidad. Para nosotros, traducir significa mucho más que sólo transferir palabras de un idioma a otro. Todas nuestras traducciones son realizadas por traductores nativos especializados en distintas áreas.

 

EDICIÓN

 

¿Usted ha traducido un texto, pero no está seguro de si es gramatical y estilísticamente correcto?

Nos encantaría ayudarle.

Le entregaremos el texto revisado y nos aseguraremos de que esté listo para ser publicado.

 

 

OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB PARA LOS MOTORES DE BÚSQUEDA (SEO)

 

¿Está buscando mejorar el posicionamiento de su sitio web en Google de un modo orgánico?

Estaremos felices de asesorarlo, y podemos ayudarlo a optimizar su sitio para los motores de búsqueda.

 

 

INTERPRETACIÓN

 

¿Está alojando a un invitado extranjero u organizando un seminario? Podemos proporcionarle intérpretes consecutivos y simultáneos.

 

 

CONTACT US

Vunderstraat 26

BE-3550 ZOLDER

+32 (0) 478 06 50 36